Números pares, impares e idiotas

Wydawnictwo: Debolsillo
język
hiszpański
dodał
katarzynaw

El mundo de los numeros es tan complicado, incomprensible y lleno de prejuicios como el de los humanos. Que pasa cuando un cuatro se parte por la mitad? Pues que, en lugar de un cuatro muerto, tenemos dos doses vivos. Y si le restamos uno? Nos queda un tres acomplejado. El diez cree que es un privilegio ser el doble de cinco, pero no soporta ser la mitad de veinte, mientras que el dos con aspiraciones se pasa el dia haciendo pesas en el gimnasio para convertirse en un tres. Los numeros, en fin, viven en una oscuridad terrible respecto de si mismos, y huyen de los matematicos como de la peste, por miedo a ser sumados, restados, multiplicados, divididos. Estos originalisimos cuentos trascienden todas las divisiones convencionales de generos y edades: Numeros pares, impares e idiotas es para todos los publicos, en especial para el publico inteligente. La azarosa vida de los numeros, plasmada con sutil ironia por Millas y Forges, se convierte asi en un espejo de las perplejidades de los hombres, que quiza sepan matematicas, pero que no saben leer en sus corazones.

Brak materiałów.
Już teraz nowa funkcja: pakiety. Dowiedz się więcej jak kupić kilka książek w najlepszej cenie >>>
Trwa wyszukiwanie najtańszych ofert.
Dodaj dyskusję
Dyskusje o książce
    Obecnie jeszcze nie ma dyskusji powiązanych z tą książką.
Sortuj opinie wg
Opinie czytelników (6)
 Pokaż tylko oceny z treścią
książek: 125
książek: 353
Caroline | 2013-11-13
Przeczytana: 13 listopada 2013
Moja Biblioteczka
Jeżeli chcesz dodać książkę do biblioteczki, wybierz półkę, oceń lub napisz opinię.
Przeczytane
Cytaty z książki